Musi

Musi 2.0.1

YouTube como reproductor de música

Escuchar música. Es algo que nos gusta a todos y que hacemos constantemente. En casa, en el trabajo, por la calle... Los dispositivos móviles lo ponen muy fácil para escuchar música, pero no siempre es fácil encontrar la canción que deseas. Con Musi tendrás a tu disposición la enorme lista de canciones disponibles en YouTube, para que escuches desde tu iPhone cómodamente, una alternativa gratuita a Spotify o Deezer para escuchar por streaming canciones sin necesidad de descargarlas, por streaming. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Buscador integrado
  • Lista de las más escuchadas
  • Listas de reproducción
  • Enlace a compra en iTunes

CONTRAS

  • Sin modo offline

Muy bueno
8

Escuchar música. Es algo que nos gusta a todos y que hacemos constantemente. En casa, en el trabajo, por la calle... Los dispositivos móviles lo ponen muy fácil para escuchar música, pero no siempre es fácil encontrar la canción que deseas. Con Musi tendrás a tu disposición la enorme lista de canciones disponibles en YouTube, para que escuches desde tu iPhone cómodamente, una alternativa gratuita a Spotify o Deezer para escuchar por streaming canciones sin necesidad de descargarlas, por streaming.

Vídeos y canciones

Además de vídeos de gatitos, YouTube ofrece una nutrida selección de canciones con buena calidad de sonido y que Musi aprovecha para que puedas escuchar a tus cantantes y grupos preferidos.

Musi te permite buscar por palabra clave para encontrar una canción, un disco o un grupo concretos, si bien también tiene apartados de la música más popular, la que está más de moda o recomendaciones de Musi. Al encontrar la canción que buscas, tienes la opción de añadirla a la lista principal o a una lista de reproducción que hayas creado previamente.

Cuando tengas las canciones deseadas, Musi te facilita la reproducción, sin necesidad de reproducir también el vídeo. Entre otras opciones, permite indicar que te ha gustado la canción, además de buscarla en iTunes para comprarla. Por otro lado, si tienes varias canciones, puedes escucharlas una vez, varias veces y/o de forma desordenada.

Por último, tienes la posibilidad de compartir el enlace de una canción a través de SMS, correo electrónico, Twitter o Facebook.

Un reproductor musical

El funcionamiento de Musi es idéntico al de cualquier reproductor de música actual, con su buscador, sus listas de canciones y los controles de reproducción habituales. En este sentido, usar Musi es muy cómodo y carece de complicación.

Es de agradecer que incluya la posibilidad de marcar una canción que nos guste, si bien el componente social está poco explotado, algo más aprovechado en aplicaciones como Spotify.

Streaming sin descarga

La calidad de la música reproducida por Musi es aceptable. Al depender de YouTube, es posible que alguna canción tenga menor calidad que otras, pero en general el nivel es bastante bueno. Detalle aparte es el streaming, que depende de nuestra línea teléfonica o conexión WiFi.

Que no pare la música

Musi resuelve el problema de encontrar una canción concreta. Además, el contenido musical de YouTube es más amplio que el de otros servicios similares. En cualquier caso, si la calidad no es la adecuada, siempre cuentas con un enlace a la tienda iTunes para adquirir la canción con la máxima calidad posible.